Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Kiriko presenta el “plato del día” una riquísima promoción

Publicado el 03/09/15

El  restaurante de pollos y parrillas “Kiriko” conocido como “la esquina del pollo más rico”, con el objetivo de brindar las mejores ofertas a sus comensales presenta el “Plato del día”, lo cual es una increíble y deliciosa promoción.

Los lunes podrán disfrutar de un filete de pechuga de pollo parrillero con papas o arroz y ensalada, los martes; Cordon Bleu de pollo con papas fritas o arroz, los miércoles; el delicioso Spaghetti al pesto acompañado con ¼ de pollo a la brasa, los jueves; Chuleta de cerdo parrillera con el marinado especial presentado con papas ó arroz y para finalizar la semana, el día viernes ofrece el tradicional arroz chaufa con ¼ de pollo a la brasa.

Estos riquísimos platos podrán obtenerlo a tan solo S/. 19.90 soles e incluye un vaso de chicha.

Cabe destacar que Kiriko posee una carta amplia donde pueden elegir desde parrillas familiares, caldo de gallina, fajitas, sándwiches, salchipapas, platos del día, postres, entre otras delicias que sin duda encantarán a todos los comensales.

¿Dónde? Cuadra 37 de la Avenida Benavides, Surco ¿Cuándo? Lunes a domingo desde el mediodía hasta la medianoche. Se acepta todo tipo de tarjetas. Local cuenta con zona de juegos para niños. Delivery: Surco.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *