Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



III Congreso de Empresas Familiares que reunirá a más de 600 emprendedores

Publicado el 10/09/15

 

MÁS DE 600 EMPRENDEDORES SE REUNIRÁN EN III CONGRESO DE EMPRESAS FAMILIARES

La Asociación de Empresas Familiares del Perú (AEF) en coordinación con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Centrum Graduate Business School (CENTRUM CATÓLICA), desarrollarán el III Congreso “La Empresa Familiar como clave para lograr el milagro peruano”, con el objetivo de contribuir al crecimiento, evolución y trascendencia de las empresas familiares de nuestro país. En esta oportunidad, se espera congregar a más de 600 emprendedores. El congreso será trasmitido vía streaming de Telefónica del Perú, a todas las regiones del país.

El evento se desarrollará este 17 de setiembre, por tercer año consecutivo, y buscará sensibilizar y motivar a los emprendedores peruanos para mejorar sus niveles de profesionalización e implementar las mejores prácticas para así continuar creciendo y consolidarse como los motores del desarrollo sostenible del Perú, generando riqueza y puestos de trabajo de calidad.

Este año, al igual que ediciones anteriores, se ha preparado testimonios vivenciales de empresas familiares exitosas, pequeñas, medianas y grandes. Asimismo, se realizará una conferencia magistral a cargo del Dr. James Robinson, profesor de la Universidad de Chicago y antes de Harvard, co-autor del bestseller internacional: “¿Por qué fracasan las naciones?”, y uno de los candidatos al próximo Premio Nobel de Economía.

El congreso se desarrollará en el auditorio de CENTRUM Católica, y cuenta con el apoyo de distintas instituciones privadas como Brigde, Telefónica, BID, entre otros; además de aliados de la AEF Perú como UBS, PwC, Eurocapital Advisors, Camposol, N&D Search, Deloitte, Centrum y los empresarios asociados quienes contribuyen activamente con sus conocimientos y experiencia en los diversos ámbitos en los que se desarrollan. El público podrá inscribirse a través de la página web de AEF Perú www.aefperu.org.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *