Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Grammy Latinos anunciarán sus nominados el 23 de setiembre

Publicado el 02/09/15

Los Ángeles, set. 02. La Academia Latina de Grabación anunció este martes que dará a conocer el miércoles 23 de setiembre la lista de nominados a los próximos Grammy Latinos, los mayores premios de la música en español y portugués.

 
La ceremonia será retransmitida únicamente por internet a través del sitio oficial de la organización,www.LatinGRAMMY.com, a partir de las 07:00 horas de Los Ángeles (09:00, tiempo de Perú).
Un grupo de artistas revelará ocho de las 48 categorías en liza.El año pasado participaron en el anuncio el colombiano Carlos Vives, la mexicana Natalia Lafourcade, el argentino Diego Torres y la brasileña Daniela Mercury, entre otros.
La 16ª entrega de los Premios Grammy Latinos se celebrará el jueves 19 de noviembre en el hotel MGM Grand Arena de Las Vegas (Nevada, oeste de Estados Unidos).
Un día antes se homenajeará al cantautor brasileño Roberto Carlos, nombrado persona del año de esta edición.
El uruguayo Jorge Drexler, el fallecido guitarrista Paco de Lucía y el español Enrique Iglesias fueron los grandes ganadores del año pasado, en que se honró al cantautor Joan Manuel Serrat.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *