Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Estreno Lifetime: La Pequeña familia de Terra

Publicado el 14/09/15

Lifetime estrena este lunes 14 de septiembre La Pequeña Familia de Terra. Esta serie se suma gran éxito de Pequeñas Grandes Mujeres Los Ángeles y Pequeñas Grandes Mujeres: New York.

En la primera temporada de esta serie, de 10 episodios seguiremos a Terra y Joe en este viaje para convertirse en pequeños padres. Veremos la preparación final de esta pareja para ver nacer a su bebé Penny, así como todo lo que tendrán que enfrentar en el hospital. Experimentarán todas las emociones de los padres primerizos, pero enfrentarán obstáculos que gente de estatura promedio considera casuales, pero que para ellos son momentos extraordinarios.

Terra Jolé y Joe Gnoffo cautivaron la atención de millones de televidentes esta temporada de la serie Little Women: LA, con su embarazo de alto riesgo. Después de recibir muchas muestras de apoyo de los miles de fans que tiene Terra alrededor del mundo, ambos tomaron la valiente decisión de documentar y compartir el emocionante nacimiento de su hija en primer episodio de La Pequeña Familia de Terra, que se estrena el 14 de septiembre, en Lifetime.

Terra y Joe estarán camino al altar, pero habrá baches en esa trayectoria. El estrés que vivirán por ser papás se incrementará debido a que habrá que sumar a los arreglos de la boda, la ansiedad de tener que cambiar pañales. El clímax de la serie llegará con la revelación de las alteraciones genéticas del bebé ¿Tendrán una niña enanita o de estatura promedio?

Actores apasionados, Terra y Joe se conocieron en una reunión y han estado juntos durante siete años. Terra ha formado parte de la gira de importantes celebridades, incluyendo a Miley Cyrus, recientemente lanzó su propio sencillo, “Booty Bee” y está grabando su nuevo álbum. Joe, músico en Mini Kiss, ahora toca la batería en Nirvanish, banda tributo a Nirvana.

CAPÍTULOS DE ESTRENO SEPTIEMBRE

LUNES 14

EL EMBARAZO DE TERRA (ESPECIAL #1 LEAD-IN SPECIAL)

ESPECIAL DE 1 HORA

En este especial de una hora de duración se presenta un resumen del embarazo de Terra y Joe en Little Women: LA.

Sobre Lifetime:

Lifetime es una asociación entre A+E Latin America LLC y Sony Pictures Television. Lifetime celebra y entretiene a la mujer haciéndola protagonista a través de series y películas que se conectan con sus emociones. Lifetime ofrece el mejor contenido para la mujer de hoy, la mujer multifacética perfectamente imperfecta que disfruta de series como Dance Moms, Abby: Ultimate Dance Competition, Bring it, Little Women, Witches of East End y Devious Maids. Lifetime llega a 28 MM de hogares.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *