Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Easy Taxi empodera las mujeres en Arabia Saudita

Publicado el 12/09/15

En el espíritu de fortalecer a las mujeres durante las elecciones de 2015 del Reino de Arabia Saudita, Easy Taxi, la aplicación líder en solicitudes de taxi de América Latina, crea campaña para hacer el proceso de votación para las mujeres mucho más fácil, en un país donde las mujeres no tienen permiso para conducir.

“Somos una empresa que apoya todas las actividades positivas en Arabia Saudita. Las mujeres son la principal base de usuarios en la región, y por eso, Easy Taxi está actuando con fuerza en esta elección municipal histórica, en que por la primera vez, las mujeres podrán votar,” explica Dennis Wang, Co-CEO de Easy Taxi.

Este jueves, 10 de septiembre, Easy Taxi anuncia que dará servicio de taxis gratis a todas las mujeres que vayan a los centros de votación en la capital, Riyadh y también en Jeddah, Dammam y Khobar.

Easy Taxi destaca los esfuerzos positivos que viene haciendo en el Reino de Arabia Saudita y reitera la importancia del derecho de voz de las mujeres. Con este apoyo, Easy Taxi les ofrece a las mujeres una oportunidad de superar uno de los obstáculos que tendrían que enfrentar en el momento de votar, ya que, solas, no tienen el permiso para conducir.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *