Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Detienen a 8 presuntos delincuentes e incautan 3 granadas en Puente Piedra

Publicado el 12/09/15

Lima, set. 12. Ocho presuntos delincuentes fueron detenidos en el marco de un megaoperativo policial realizado esta madrugada en Puente Piedra, donde además se incautaron tres ganadas de guerra, armas de fuego y otros explosivos.

Efectivos de la policía de Zapallal explicaron que se encontraron tres granadas de guerra en un descampado entre la Panamericana Norte y Ventanilla, al parecer dejados por delincuentes que se vieron acorralados. Los explosivos estaban en una caja, envueltos en una bolsa plástica.
En un primer momento, se detuvo a supuestos delincuentes que estaban esperando a sus víctimas para arrebatarle sus pertenencias. A hacerles el registro respectivo, se les decomisó una réplica de pistola y una navaja.
Luego cayeron los integrantes de Los Malditos del Cono Norte, quienes estaban a bordo de un vehículo sospechoso. A ellos también se les incautó dos armas de fuego, una de las cuales habría sido usada para un homicidio hace varios meses.
Durante el operativo, que empezó en horas de la noche y se prolongó en la madrugada por todo el distrito, también se decomisaron alrededor de 10 mil discos piratas, ejemplares de pirotécnicos e insumos como cartuchos con pólvora.
Todos los detenidos están en la comisaría de Zapallal, donde rinden su manifestación para continuar con las investigaciones.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *