Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



CRECE DEMANDA DE REGALOS CORPORATIVOS

Publicado el 07/09/15

Showroom y rueda de negocios se realizará el 9 de septiembre en ADEX

CRECE DEMANDA DE REGALOS CORPORATIVOS

 

  • Entre la oferta destacan artículos de plata, cerámica, adornos para escritorios, lapiceros finos, productos de plaque, joyería, entre otros.

Frente al panorama actual de los despachos, peruanos los exportadores apuestan por diversificar su oferta, ingresar a más mercados y generar mayor valor a través de la innovación. Uno de los nichos que está teniendo gran demanda es el de regalos corporativos, rubro en el que diversas empresas nacionales están incursionando, señaló la Asociación de Exportadores (ADEX).

Regalos 2

 

La gerente de Manufacturas de ADEX, Ysabel Segura, comentó que para impulsar productos con diseños exclusivos, de gran calidad y generar espacios de vínculos comerciales, se realizará el showroom y rueda de negocios “Regalos Corporativos” el 9 de septiembre en la sede del gremio exportador.

 

“El evento estrechará el vínculo comercial entre las empresas corporativas más representativas de la ciudad y del sector exportador nacional. Se presentarán productos de joyería, orfebrería, bisutería, accesorios, decoración y regalo como artículos de plata, cerámica, adornos para escritorios, lapiceros finos, productos de plaque, joyería, entre otros”, explicó.

 

Manifestó que las empresas que participarán en el showroom son Platería Rocío, Sumaq Qara, Wayra, R. Berrocal, Arin, Escultorica, Faber Castell, New Fashion Perú, Raymisa, Maanta, Platería Classic, Woodflair, entre otras.

 

“Los compradores que participarán en la rueda de negocios son empresas de diversos rubros como hidrocarburos, telecomunicaciones, bancos, comercializadoras, embajadas, minería, transporte, y energía y agua”, contó Ysabel Segura.

 

Refirió que las compañías e instituciones que confirmaron su participación en el evento son la Oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos, Cámara de Comercio Americana, Hotel Sonesta, Hersil, Aranwa Hotels, Pecsa, Barra 360, Graña y Montero, OPP Film, Incasur, Saga Falabella, Promperú, Tecnapo y otras más.

 

Demanda

De acuerdo a las cifras de la Gerencia de Manufactura de ADEX, los envíos de artesanía, decoración y regalos sumaron US$ 29.6 millones y los de joyería y orfebrería alcanzaron US$ 45.5 millones en los primeros siete meses del año.

 

En esta oferta destacan artículos de peletería, de alpaca; cardiganes de punto, de algodón; alfombras de nudo de lana o pelo fino; estatuillas y demás artículos para adornos de cerámica, entre otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *