Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Canvio Basics de Toshiba, un Disco Duro Portátil de 2 TB con Tecnología 3.0 y Sensor de golpes interno

Publicado el 25/09/15

Canvio Basics 2TB es capaz de guardar hasta 571,000 fotografías digitales ó 526,000 canciones digitales ó 1,640 películas descargadas digitalmente

¿Alguna vez te has faltado espacio justo cuando más necesitabas guardar o respaldar algún archivo multimedia? A todos nos ha pasado, y lo que automáticamente hacemos es pensar en el nivel jerárquico de importancia de cada archivo, es entonces cuando tomas una decisión y decides cuál borrar, o sacrificar, para colocar el nuevo. Pero puede que aún no tengas el espacio suficiente, así que borras las canciones, las fotografías de tu último viaje y los documentos del trabajo. O quizás lo siguiente que piensas es en colocar el archivo deseado en la nube, pero pronto te das cuenta de que éste pesa 3 GB o más, y en el caso de que encuentres un buen servidor, tardará horas de subirlo. Además, de que uno piensa qué tan seguro están estos archivos, y se te viene a la mente los recientes escándalos de celebridades donde han hakqueado sus fotos más íntimas. Sin embargo, hoy en día pasar por todo eso es totalmente innecesario.

Imagina poseer la capacidad de guardar todos los archivos existentes de tu empresa, sí, hablamos de miles y miles de documentos, y que aun así que te sobre espacio suficiente para tener todas las discografías que desees y todas las fotografías que te has tomado en tu vida, todo en un solo disco duro externo.

TOSHIBA tiene en el mercado peruano el disco duro portátil 2TB Canvio® Basics 3.0, la solución perfecta para aquellos que buscan una manera práctica y efectiva de almacenar su creciente biblioteca digital. El Canvio Basics de 2TB es capaz de guardar hasta 571,000 fotografías digitales ó 526,000 canciones digitales ó 1,640 películas descargadas digitalmente. Asimismo, esta unidad de almacenamiento portátil ofrece Drag-and-Drop, haciendo que lo único que tengas que hacer es arrastrar y soltar el contenido deseado, transfiriéndolo a una velocidad increíblemente rápida.

Además, con el Canvio Basics 3.0 puedes tener mayor tranquilidad en caso de cualquier accidente, debido a que cuenta con un sensor de golpes interno y con la tecnología de carga de rampa para resguardar la unidad y la información contra caídas y otros impactos inesperados. Y eso no es todo, gracias a su estilo ergonómico, es perfecto para llevarse a todos lados, y de ese modo, poder compartir tu contenido digital donde quieras, cuando quieras.

Despídete de los problemas de almacenamiento, lleva toda la información que desees contigo a todas partes, con el disco duro portátil Canvio Basics 3.0 de 2TB de TOSHIBA.

Es ideal para aquellos que buscan mayor espacio a un costo accesible, y que buscan tener respaldo de sus documentos y usarlos en un periodo de tiempo más o menos largo. Para las Pymes es un complemento básico, ya que pocas son las que respaldan su información; la empresas gráficas pueden guardar archivos de gran tamaño sin problemas, y en el hogar, guardar todos aquellos recuerdos de años de diversión.

Precio y disponibilidad
El disco duro portátil Toshiba 2TB Canvio Basics está disponible en retail y resellers de Pc mall.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *