Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Caja Huancayo presenta su campaña navideña “La Felicidad crece en Navidad”

Publicado el 03/09/15

CAJA HUANCAYO PRESENTA CAMPAÑA NAVIDEÑA
“LA FELICIDAD CRECE EN NAVIDAD”

  • Entidad financiera espera colocar S/. 277 millones de nuevos soles para esta campaña.
  • Los montos de créditos solicitados oscilan desde S/. 200 hasta S/. 50,000.
  • Proyección de crecimiento promedio por la campaña navideña alcanzaría un nivel de 14% en comparación con diciembre del año pasado.

Con la finalidad de seguir consolidándose como una institución líder en el mercado de las microfinanzas, Caja Huancayo presenta su campaña navideña “La Felicidad crece en Navidad” con el objetivo de ofrecer grandes beneficios a todos los microempresarios.

El presidente de Caja Huancayo, Jorge Solís, indicó que su representada tendrá un crecimiento superior al promedio para la campaña navideña, que podría alcanzar un nivel de 14% en comparación con diciembre del año pasado.

Además, precisó que para esta campaña navideña se espera colocar    S/. 277 millones de nuevos soles, mientras que los montos de cada solicitud de crédito oscilan desde S/. 200 hasta S/. 50,000, siendo el monto más solicitado S/. 8,000. Entre los sectores que están demandando estos préstamos son comercio y servicios.

“Los microempresarios tendrán la oportunidad de emprender sus negocios y prepararse para las ventas ante la proximidad de las fiestas de fin de año, para lo cual la campaña tiene vigencia a partir de hoy 1 de setiembre hasta el 31 de diciembre”, dijo Jorge Solís, Presidente del Directorio de Caja Huancayo.

También explicó que la línea de crédito adicional llega al 100% del monto aprobado inicialmente, dependiendo de la capacidad de pago del cliente. Asimismo Caja Huancayo ofrece en esta campaña navideña para sus clientes exclusivos el beneficio “Multiplica x 5” para montos de            S/. 1,000; S/. 2,000; S/. 3,000 y “Multiplica x 7” para montos de S/. 5,000 y      S/. 10,000.

Con la campaña navideña, Caja Huancayo ofrecerá a nivel nacional préstamos rápidos, fáciles, sin mucho papeleo y con las cuotas más chiquitas del mercado, otorgando de esta manera facilidades a todas aquellas personas que quieran tener la oportunidad de invertir en sus negocios.

Entre los requisitos para personas que tengan negocio la experiencia mínima es de seis (6) meses. Para los clientes dependientes podrán presentar las copias de sus boletas de pago o recibo por honorarios de los tres (3) últimos meses, además de la copia del DNI, un recibo de agua o luz y demostrar estabilidad domiciliaria. En el caso de los trabajadores independientes pueden presentar algún documento que acredite ingresos mensuales.

Por otro lado, Caja Huancayo tiene programado continuar con una expansión geográfica ordenada, priorizando la implementación de agencias en los departamentos donde se viene operando. A la fecha cuentan con 77 oficinas distribuidas en 11 departamentos a nivel nacional: Ayacucho, Pasco, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, Ucayali, Lima, Arequipa y San Martín.

Finalmente, Caja Huancayo continúa reafirmándose como una institución enfocada en la inclusión financiera, ofreciendo oportunidades y servicios a aquellos sectores con menores recursos, mostrando en estos últimos años un crecimiento sostenible superando todas las expectativas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *