Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Britt Perú presenta exclusivos alfajores de lúcuma y manjar blanco

Publicado el 09/09/15

Son casi 11 años en el mercado local conociendo las preferencias del consumidor peruano. Por eso, Britt Perú presenta su nueva línea de alfajores cubiertos de chocolate gourmet, con sabores de lúcuma y manjar blanco, conservando la calidad de los productos Britt, destacando el sabor y la textura de la galleta y el manjar blanco limeño.

Con los nuevos alfajores Britt buscamos innovar y reinventarnos para mantener la oferta de productos ricos y novedosos. Apostamos por un producto clásico para los peruanos, que promete convertirse en el favorito de este invierno. El objetivo es tener más novedades respecto a este delicioso producto”, afirmó José Antonio Vásquez de Velasco, Vicepresidente Comercial y CCO del Grupo Britt.

Los alfajores Britt llegan al mercado peruano con dos sabores, en tres presentaciones: manjar de lúcuma, manjar blanco natural y surtidos, en cajas de 6 unidades cada una. Este producto 100% peruano se puede adquirir en las tiendas Britt Shop y Supermercados Wong.

Grupo Britt tiene como característica principal, en todos los mercados donde tiene presencia, complacer a sus clientes de manera constante, es por ello que siempre busca nuevas opciones para cautivar el paladar de sus consumidores con productos de calidad gourmet y auténticos del país.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *