Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Universitario espera la llegada de Raúl Rudíaz

Publicado el 03/08/15

El director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía dijo que Raúl Ruidíaz debería sumarse esta semana a los entrenamientos porque así se acordó con el jugador y su representante.

“Se hizo un documento, el representante viajo a Arequipa y nos dijo que el último partido con Melgar lo cumplía el fin de semana y que lunes o martes Raúl Ruidíaz iba a estar por acá. Esos son los acuerdos a los que llegamos, si lo hace o no, esa ya es cuestión de Raúl y el representante”, dijo Germán Leguía en Radio Unión.

El dirigente de Universitario de Deportes confirmó que será el jugador quién pagará la cláusula de 140 mil dólares para desligarse de Melgar y dio detalles de las condiciones en las que Raúl Ruidíaz vestirá de crema.

“Hablamos con David Pezúa y él nos dijo que Raúl Ruidíaz se encargaba de ese dinero. Nosotros de su mensualidad y en el documento que hicimos establecíamos que él venía para cumplir objetivos. Por ejemplo, por llegar a la Copa Libertadores hay un premio aparte para él”, dijo Germán Leguía.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *