Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Tudela listo para iniciar su participación en evento profesional de Francia

Publicado el 20/08/15

Luego de obtener el 3er lugar por empate técnico en el “Arica WST” de Chile, el  surfista de Punta Hermosa inicio su gira por el continente Europeo y se encuentra listo para participar este sábado en evento del Tour Mundial de la WSL en Francia.

El joven tablista, Miguel Tudela, actualmente ubicado en el puesto 73 del ranking mundial se enfrentará a los mejores surfistas de la categoría open en el “Sooruz Lacanu Pro 2015”, evento que se realiza desde el 18 al 23 de agosto en Grande Plage, Lacanau – Francia.

Tudela se encuentra sembrado en la cuarta ronda del torneo, donde enfrentará en la serie #15 al francés Medi Veminardi y a dos competidores más que logren avanzar desde la primera ronda.

Sobre el evento el peruano comento: “Estoy muy feliz de poder estar por cuarto año consecutivo en Francia y participando nuevamente de este gran evento, el año pasado logre quedar en segundo puesto de la categoría junior y este año estoy muy motivado para dar todo de mi hasta la final de mayores (Open). Me siento muy cómodo en esta playa y vengo con muy buenas tablas así que solo me queda esperar mi serie y demostrar todo por lo que he venido entrenando”

Cabe mencionar que Miguel se encuentra en compañía de su entrenador, el ex campeón Latinoamericano, Gabriel Aramburu.

Para mayor información sobre el evento y transmisión en vivo pueden visitar la página:http://sooruzlacanaupro.com/

Miguel Tudela es patrocinado por Volcom, Mapfre, Mitsubishi Motors, Skullcandy, CI Surfboards, Stance Socks, FCS y Patronato ADO.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *