Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Top Gun se reestrena en Lima por la pantalla grande

Publicado el 05/08/15

Lima, ago. 05. Top Gun, la película que constituyó un éxito completo de reclutamiento para la Armada y la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y también el lanzamiento a la fama de Tom Cruise vuelve a la pantalla grande peruana.

En Top Gun, Cruise interpreta al teniente Pete Mitchell, conocido como “Maverick”, un talentoso aviador de Grumman F-14 Tomcat de la Armada de los Estados Unidos.  
Es el hijo de un piloto en la Guerra de Vietnam, en la cual fue derribado en circunstancias misteriosas, y fue dado por desaparecido en combate debido a errores cometidos por él mismo, por lo que está luchando todo el tiempo por librarse de la mala fama que cayó sobre su nombre por los supuestos fallos de su padre.

Top Gun se emitirá en el ciclo de los Clásicos de Cinemark, se exhibirá el 8, 9 y 12 de agosto en las salas de San Miguel, Angamos y Jockey Plaza.
Gran parte del éxito del taquillero filme de 1986, protagonizada por Tom Cruise y Kelly McGillis, se debió a las   escenas en el aire combinadas con una banda sonora emocionante, destacando el tema “Danger Zone”, de Kenny Loggins (conocido también por “Footloose” ).


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *