Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Sport Loreto venció a Unión Tarapoto en tanda de penales en partido amistoso por Aniversario de la ciudad de Tarapoto

Publicado el 04/08/15

En el mes de agosto, mes en el que la ciudad de las Palmeras, Tarapoto está de Aniversario por sus 233 años de fundación política, se jugó un partido amistoso en el Estadio Carlos Vidaurre entre los equipos de Unión Tarapoto contra el Sport Loreto de la ciudad de Pucallpa.

El popular cuadro tarapotino perdió por penales frente al Sport Loreto, equipo de la profesional. Como era de esperarse un partido en las generales  convenció  al aficionado que llegó en aproximado de mil espectadores. El compromiso dirigido por el referí Julio César Gatica Ruiz, se desarrolló dentro de los trámites normales de un partido donde se le vio al equipo de Leonardo Morales muy bien parado sin temores ante un equipo profesional como el Sport Loreto que aprovechó que descansaba en el Torneo Apertura.

El partido en los noventa minutos terminó igualado a cero dando paso a los lanzamientos de los penales. terminando a favor del equipo de César Tabares 8-7.

Unión Tarapoto se prepara para jugar la última fecha de la  zona centro grupo B ante el Cultural San José, ambos igualados con seis puntos. El ganador avanzará a la siguiente fase de la etapa departamental de la Copa Perú región San Martín.

El crucial partido se jugará este miércoles 5 a las 3:30 en el estadio Carlos Vidaurre de Tarapoto.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *