La temporada de invierno se ha venido intensificando en estos últimos meses y los padres tienen la costumbre de abrigar a los niños como si estuviesen viviendo en el Polo Norte. Realmente no hace falta abrigarlos tanto, lejos de ayudarlos, se les podría perjudicar.
Los pequeños son más activos, traviesos, están continuamente en movimiento y sudan; al estar tan abrigados, su cuerpo absorbería el sudor, acumulando líquidos en el interior que podrían causar, además de mal olor, problemas con sus pulmones.
Se debe considerar que hay zonas sensibles en el cuerpo que se tienen que proteger, como manos, pies, cuello, orejas y cabeza, las cuales deben ser cuidadas con especial atención.
EPK, siempre a la vanguardia de las tendencias internacionales en moda infantil, te explica cómo debes abrigar a los bebés y niños de la casa:
En esta etapa, las poleras con capuchas son la salvación para las madres que batallan con los pequeños para que no se saquen el gorro.
Para que en el closet de los más pequeños del hogar, no falte una bufanda, gorros, chullos y guantes, visita las tiendas EPK ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza, La Rambla, San Borja, Salaverry, Mega Plaza y en avenida Los Conquistadores cuadra 5, para mantenerlos correctamente abrigados. En caso de elegir prendas de abrigo, se debe contar obligatoriamente con casacas, sweaters, chalecos, franelas con cuello y manga larga.
¡EPK tiene cinco tiendas en Lima, una en Trujillo y una en Arequipa!
Para más información visítanos en nuestro Facebook: http://www.facebook.com/EPKPeru
o en las mismas TIENDAS EPK ubicadas en el Boulevard del Jockey Plaza Primer Nivel – Surco, Calle Ernesto Plascencia 199, altura cdra. 5 Av. Conquistadores – San Isidro, Centro Comercial La Rambla San Borja, primer nivel, Centro Comercial MegaPlaza, segundo nivel de “Plaza Conquistadores”, y en los Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.