Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “Nos ha pasado factura perder tantos puntos en casa”

Publicado el 10/08/15

Pese a ganarle a Cienciano, la César Vallejo ya no podrá terminar primero en este Torneo Apertura. Si bien es cierto restan seis puntos en disputa, Alianza y Muncipal, uno de los dos sumarán y matemáticamente será inalcanble llegar al primer puesto. “Una lástima haber perdido tantos puntos en casa que ahora nos pasan factura” sostuvo Ronald Quinteros para su web oficial.

“Es bueno ganar sobre todo en casa pero no estamos mada contentos con este Apertura. Debimos haber rendido más” acotó.

El ‘patito’ quiere voltear la pàgina y solo desea terminar el Apertura sumando los seis puntos que le restan al cuadro trujillano. “La idea es ganar estos dos partidos y sumar. El acumulado también es importante más allá que ya estamos clasificados paar el cuadrangular final, pero los triunfos fortalecen y queremos llegar lo más fuertes posibles. señaló.

“Aun asi queda el Clausura y no vamos a bajar los brazos. Somos un equipo con mucho oficio” añadió.

Por último el volante resaltó dentro de la irregularidad del cuadro ‘poeta’ la vuelta de algunos jugadores sobre todo de José Carlos Fernández que se ha reencontrado con el gol. Bien por él. Está marcando y era solo un tema de confianza. Su presencia le esta sirviendo mucho al grupo” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *