Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Roberto Siucho le dio la victoria a Universitario sobre Sport Loreto

Publicado el 09/08/15

Sport Loreto fue incisivo desde el primer minuto pero no fue efectivo. Los locales tuvieron opciones claras de anotar, primero Donny Neyra que encontró la mano salvadora del portero Carvallo y luego fue Angelo Cruzado, que tuvo su oportunidad con un testazo desviado.

Sobre el minuto 31, Loreto convierte un tanto por intermedio de Cruzado, de cabeza, pero el juez Garay decide invalidarlo por aparente posición adelantada.
A poco de iniciado el complemento, la lesión de Neyra significó un golpe duro para el armado porque Cruzado y Vergara se quedaron sin un socio clave. Loreto entonces pasó a un dominio improductivo, que no hizo figura a Carvallo.
Sobre los 73′, Carvallo descuelga una pelota y la cede al borde del área a Siucho que emprendió un recorrido hasta campo rival primero por derecha y luego ensayó una diagonal que sorprendió a todos.
Casi desde la media luna, sacó un disparo violento que dejó parado al portero local y marcó así el 1-0 que sería definitivo. La ‘U’ sumó 14 unidades y se ubican en el puesto 13, pero descansan la próxima fecha.
Nota: Agencia Andina
Foto: Depor.pe


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *