Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Raúl Ruidíaz: “La alegría de volver no tiene precio”

Publicado el 10/08/15

El delantero de 25 años Raúl Ruidíaz aseguró que viene a aportar y que no es el salvador de Universitario de Deportes. Eso si, el ‘Chato’ no se guardo nada y también explicó los motivos que lo hicieron dejar el club a principios de año.

“Regresó la sonrisa a mí. Es una alegría regresar al equipo del que soy hincha.No me considero un salvador. Me considero un guerrero más. Aportaré mi granito de arena. Es una nueva etapa de mi vida y me voy a dar íntegro por el equipo”, dijo Raúl Ruidíaz.

La sonrisa en su rostro lo decía todo, estaba muy feliz de volver y por eso no pudo dejar de recordar los motivos que lo hicieron separarse de Universitario de Deportes.

“Yo nunca me fui por dinero. Yo dije que no iba a jugar por ningún equipo que no fuera Universitario de Deportes pero yo no pensé que me iban a hacer eso. En ese momento (principios de año) no mostraron el interés de ahora. Si la anterior administración hubiera querido contar conmigo hubiéramos llegado a un acuerdo”, añadió la ‘Pulga’.

Por último el nuevo ‘9’ crema le dejó este mensaje a la hinchada de Universitario de Deportes. “Al hincha le digo que habrá un hincha más dentro del campo. He sacrificado mucho pero la alegría de volver no tiene precio”, concluyó.

Fuente: Depor.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *