Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



PZ te da algunas opciones de regalo por el día del Niño

Publicado el 10/08/15

La reconocida marca de alpargatas argentinas PAEZ se instaló en nuestro país con el nombre de PZ ofreciendo coloridas opciones para engreír a los más pequeños del hogar.

Una buena opción para afianzar los lazos entre padres e hijos es pasar anécdotas llenas de alegría y diversión como las compras en familia. En este sentido, PZ ofrece una propuesta diferente de alpargatas: las PZ MINI para bebes, niños, niñas con diseños variados y colores divertidos.

Sin duda, las mamás, papás, tíos y abuelos no se pueden perder la promoción PZ durante el mes de agosto, que estarán a un precio especial de S/89.00  para las PZ adultos y S/69.00 para las PZ Mini. Celebramos el mes del niño con la idea de que los grandes y chicos puedan usar un mismo diseño y se puedan sentir identificados uno a otro.

Cabe destacar que PZ busca generar una cultura diferente de moda con alpargatas de buena calidad con diseños innovadres para que los niños experimenten sensaciones divertidas al momento de usarlas.

Para mayores opciones visita cualquiera de las tiendas de PZ que se encuentran ubicadas en el Centro Comercial Jockey Plaza y Centro Comercial Megaplaza o visita su web www.pzperu.com

 

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *