Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Primeros 200 niños disfrazados ingresan gratis a Parque de Las Leyendas

Publicado el 15/08/15

Lima, ago. 15. El Parque de las Leyendas celebrará este domingo 16 el Día del Niño con diversos shows y con el gran Festival Héroes y Princesas, en el cual los niños podrán disfrutar de un día inolvidable.

Como parte de la programación para esa fecha, los primeros 200 niños entre 3 a 12 años que vistan un disfraz completo de superhéroes y princesas podrán ingresar gratis al zoológico. 
Dentro del recinto, los más pequeños de la casa podrán divertirse de varias exhibiciones de los clubs de fans de los Superhéroes como Batman, Transformers y muchos más.
Asimismo, las niñas podrán compartir mágicos momentos y tomarse fotos con las princesas de las películas animadas como Blanca Nieves, Frozen, Bella Durmiente.
Al mediodía,  se ofrecerá  el teatro “Libro de  Leyendas”. Una hora después, a la 1:00pm, se presentará el show infantil de la animadora Brenda Carvalho seguido por el show de princesas y un gran Bailetón, donde habrá diversos premios. Todos estos espectáculos se llevarán a cabo en el auditorio de Chabuca Granda.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *