Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Plaza norte tiene muchas sorpresas para el día del niño

Publicado el 12/08/15

Este 15 y 16 de agosto los niños están de fiesta y Plaza Norte ha organizado excelentes promociones y muchas actividades para todas las edades de niños.

 

En  Chuck E. Chesse’s este fin de semana habrá un 50% de descuento en Paquete de Cumpleaños y en Happyland habrá promociones dos por uno en pop corn y juegos seleccionados.   Action Land ofrecerá una promoción de 7 juegos por  S/. 30.00 por persona, que puede ser de forma individual o en grupo. Mientras que Cinepolis tendrá un 20% de descuento sobre  el precio de entrada de menores de 12 años, hasta antes de las 6:00pm. 

 

La tienda LEGO presentará, en el parque de niños ubicado en el segundo nivel, una exposición y zona de armado de piezas, en un área  mayor a 150 m2. Karina Rivera, ofrecerá su Show Mágico Infantil el 16 de agosto en la Plaza de Restaurantes a partir de las 3 p.m.

 

LA FERIA DE LOS NIÑOS

También y durante todo el mes de agosto, Plaza Norte refuerza la diversión con el circuito de juegos “LA FERIA DEL NIÑO”, una original atracción que reúne a los juegos de feria preferidos por los  grandes y chicos como la Pesca, Tumbalatas, Tiro al Pato, Dardos, Caritas Pintadas obteniendo, por cada S/. 30 soles de compras en las tiendas del centro comercial, la cartilla para recorrer  “LA FERIA DEL NIÑO”, donde podrán ganar distintos premios.Adicionalmente, llenarán sus datos para participar del sorteo de 2 PAQUETES FAMILIARES todo incluido al Hotel Las Dunas  y 1 consola Wii U más 2 juegos.

 

ATRACCIONES CON INGRESO LIBRE

Los niños podrán pasar momentos de diversión visitando la Pileta Saltarina,  la Granjita Plaza Norte, el Jardín de la Luz, las luces ‘Aurora’ que se mueven y emiten sonido al ritmo del movimiento, la Pileta de Música, el Ajedrez Gigante, el Hall de la Fama con Rocky, Harry Potter, Fredy Krueger y más; la Vuelta al mundo en 8 minutos, el Parque de la Alegría, entre otros.

 

Para más información, puede visitar la página www.plazanorte.pe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *