Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Papás chochos por el primer concierto de Ruby Palomino

Publicado el 24/08/15
Lo que se hereda no se hurta
Ruby Palomino, la ganadora de la 2da edición del reality La Voz, lleva por sus venas el arte desde muy pequeñita. Ella es hija de dos experimentados cultores de la música ancestral andina. Su mamá, doña Gloria Ramos,  es una soprano de coloratura, al mismo estilo de la grande Ima Sumac, y su papá es don Polo Palomino, cantante del dúo Mixto de Huancayo. De tal manera, que a la joven intérprete huancaína el canto le resulta sumamente natural.

Sus papás ahora le apoyan en su carrera como solista y en todos los preparativos del concierto que realizará este sábado 29 de agosto en el parque de la Exposición  junto a la banda de hard rock Uchpa. “Es mi primer concierto, en el que ofrecerá un repertorio completo, estoy muy emocionada y no quiero defraudar al público que desde el principio me dio su apoyo”, indicó la artista que promociona su versión de Chola soy.


2 responses to “Papás chochos por el primer concierto de Ruby Palomino”

  1. Gloria Ramos Cahuana. says:

    GRACIAS POR EL APOYO A TODAS LAS PERSONAS QUE FUERON AL CONCIERTO DE NUESTRA GRAN RUBY ,SOLO EL PUBLICO HARÁ QUE CREZCA COMO NUESTRA REPRESENTANTE A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL ,MIL GRACIAS.

  2. luis says:

    sra. gloria Ramos salude a Ruby y digale que todos la apoyamos. particularmente estare en la estacion de barranco donde se presentara en el mes de julio. hoy la escuche en la entrevista de rpp sigue siendo la mejor como persona y como artista, Felicitaciones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *