Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Noches de Poesía en el corazón de Lima

Publicado el 13/08/15
*Este viernes 14 de agosto en el Pasaje Santa Rosa
*La cita es a las 7:30 de la noche
*El ingreso es libre y gratuito
*Compartiremos juntos de la originalidad de la poesía y audiovisuales 
 

Lima de sus poetas es un ciclo de lecturas e intervenciones poéticas que se realiza a iniciativa de la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima, este viernes 14 de agosto, en el pasaje Santa Rosa, a las 7:30 de la noche. 

De este modo, la ciudad, no solamente, es un lugar geográfico en un territorio urbano, sino que se encuentra con las artes y la cultura viva mediante la acción de los poetas que buscan acercar e identificar a la población de Lima dentro de un espacio literario, con diversas propuestas interdisciplinarias.
 
Para esta oportunidad tenemos en nuestro repertorio y programación la presentación de Enrique Sánchez Hernani y Diego Lazarte con: “El Jardín de los Cherris” en homenaje a Luis Hernández Camarero. Además la proyección audiovisual de “Soy Luchito Hernéndez” de La Catrina Producciones &CastLit,2013 a cargo de Diego Lazarte.
 
En la declamación de los poemas de Hernández tendremos las voces de 4 poetas jóvenes, como Franco Osorio Paredes, Piero Ramos Rasmussen, Dúo Tocapus, Kevin Castro y Enidsa Novoa Haro. Esta actividad cultural es abierta, libre y gratuita dirigido a todas las familias y público de Lima Metropolitana que deseen apreciar la poética en el corazón de la ciudad de Lima.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *