Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Negocios por US$ 800 millones espera generar 7ma. Edición de la Feria Expoalimentaria

Publicado el 13/08/15

587 empresas expositoras de 15 países participarán en la séptima Feria Expoalimentaria, informó el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri).

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) y empresarios del sector exportador peruano anunciaron la séptima edición de la Feria Expoalimentaria, que se efectuará del 26 al 28 de agosto y que contará con la participación de cerca de 2,500 visitantes internacionales y locales. Durante el evento, que se efectuará en las instalaciones del Centro de Exposiciones Jockey, en el distrito limeño de Santiago de Surco, se tiene prevista la realización de ruedas de negocios de 587 empresas expositoras procedentes de 15 países.

El certamen ocupará una superficie de 23,220 metros cuadrados, donde estarán presentes empresarios de diversas regiones de Perú. También participarán ‘Pabellones País’ de Holanda, Ecuador, Brasil, Dinamarca, Panamá, Argentina, México, Turquía, Italia, Indonesia, entre otros. Además, durante la Expoalimentaria se desarrollarán actividades complementarias como la VII Convención Internacional de Productos Orgánicos, III Convención Internacional de Mercados y Tendencias, y el ‘Food Packaging Conference: Diseño, Etiquetado y Sostenibilidad de los Envases para la Industria Alimentaria’.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *