Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Murieron los tres ocupantes de avioneta en Villa María del Triunfo

Publicado el 26/08/15

Lima, ago. 26. Los tres ocupantes de la avioneta que se precipitó hoy hacia uno de los cerros de Villa María del Triunfo han fallecido, informó el general PNP Salvador Iglesias, jefe de la Región Policial Lima.

En diálogo con Andina, Iglesias dijo que los cadáveres hallados en el lugar del accidente corresponden a Julio Henry Gómez Delgado, Juan León Acosta y Miguel Angel Panduro Segovia.
El accidente fue reportado alrededor de las 12.40 horas. La aeronave, de color rojo con azul, cayó en el sector Señor del Ampa, perteneciente a Las Lomas, en la zona de José Carlos Mariátegui.
La Policía ya se encuentra en el lugar de los hechos y ha aislado la zona. También ha enviado unidades de rescate hacia la zona, de difícil acceso.
También han llegado unidades de la Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Su representante, Joaquín Escobar, vocero de la compañía en Lima Sur, indicó que tres unidades de la institución colaboran en el rescate de los cuerpos.
El jefe de la Dirección Territorial Lima Sur, coronel PNP Alfredo Vildoso Reyes, explicó a Andina que se pudo obtener la identificación de las víctimas por los documentos de identidad que portaban entre sus pertenencias.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *