Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



“Los Mundos del Silencio” dirigido por César Chirinos

Publicado el 27/08/15

La Familia Mimo presenta este 28 y 29 de Agosto, en el ICPNA de Miraflores, el estreno de su primera producción titulada “LOS MUNDOS DEL SILENCIO” en dos únicas funciones.

Los Mundos del Silencio es un llamado a una nueva y renovada mirada para el arte del Mimo donde se lucen las múltiples naturalezas que este lenguaje poseepara conmover  al espectador y su imaginario infinito.

El Mimo es el lenguaje de la acción, donde el mundo de lo cotidiano, de las máscaras, de los objetos, de los  viajes en compañía y en solitario, son solo algunos de los terrenos por los que un amplio elenco de jóvenes y experimentados artistas guiarán al público junto a la presencia de los destacados músicos Gustavo “Tweety” Neyra y Rafo Ráez.

La dirección de este nuevo trabajo de La Familia Mimo estará a cargo de César Chirinos, mimo peruano que en 10 años de ejercicio de este arte, ha recorrido varias ciudades del Perú y Latinoamérica, invitado a festivales, encuentros y giras artísticas y pedagógicas, siendo el próximo en el Festival Internacional de Mimo – FEIM ARGENTINA 2015 en la ciudad de Mendoza.

Síganos en Facebook, como LA FAMILIA MIMO.  ( lafamiliamimo@gmail.com)

DOS ÚNICAS PRESENTACIONES:

Viernes 28 y Sábado 29 de Agosto – 8:00 PM.

Mayores de 12 años.

LUGAR:                     Auditorio del ICPNA

Instituto Cultural Peruano Norteamericano

(Av. Angamos Oeste 160, Miraflores – cruce con Av. Arequipa)

ENTRADAS: A la venta en todas las sedes del ICPNA

Lima Norte, Lima Centro, San Miguel, La Molina y Miraflores.

 

ESTUDIANTES: 20 SOLES.

ADULTOS     : 40 SOLES.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *