Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Lo mejor de la Salsa en Gran Inauguración de Baracoa Club Vip

Publicado el 19/08/15

Este viernes 21 de agosto en Jesús María con Peloteros Jaraneros, A Conquistar, Mangú, D’ Carátula, entre otros

Para los amantes de la Salsa ya tienen un nuevo lugar donde podrán bailar hasta las últimas consecuencias en el nuevo local “Baracoa Club Vip”, ubicado en el Centro Comercial Jesús María, donde las mejores orquestas se reunirán en una Gran Inauguración que se realizará este viernes 21 de agosto desde las 10 de la noche.

Peloteros Jaraneros, A Conquistar, Mangú, D’ Carátula, Combinación de La Habana, Hechiceras de la Salsa, Marcelo Villar y K’ llao Salsa serán las orquestas   que   participarán   en   la   gran   inauguración   que   también contaremos con los mejores artistas de la farándula local en una noche inolvidable.

“Es un local diferente, muy moderno, con infraestructura óptima que el cliente estará a gusto para disfrutar de las mejores orquestas salseras”, comentaron los organizadores.

Queremos resaltar que “Baracoa Club Vip” tiene algo reservado para usted que es un público exigente que pueden separar su Box en la Zona Platinum, que es un ambiente privado para que puedan disfrutar de una noche inolvidable.

La Orquesta Guayando será la primera agrupación salsera que inaugura la   cartelera   que   se   presentarán   este   sábado   22   de   agosto,   que interpretarán lo mejor de su repertorio.

A preparar energías para esta Gran Inauguración de “Baracoa Club Vip” este viernes 21 de agosto desde las 10 de la noche en Mariscal Luzuriaga N° 237 Centro Comercial Jesús María Tercer Piso Altura cuadra 13 de General Garzón, donde la diversión y la seguridad están garantizadas.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *