Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



La Tarumba presenta las últimas funciones de Zanni

Publicado el 27/08/15

Zanni, la historia de amor que ya ha cautivado a miles de personas, se despide del público limeño este 06 de setiembre en el C.C Plaza Lima Sur. Después de una exitosa temporada, solo quedan dos semanas para seguir disfrutando la magia de los números circenses ejecutados por más de 35 artistas entre nacionales y extranjeros, la música en vivo, caballos artistas y mucho más.

Fernando Zevallos, director artístico de esta gran puesta en escena, agradeció a quienes ya han formado parte de esta temporada y realizó una invitación a los que aún no se han dado cita en la Carpa de La Tarumba, a vivir la experiencia del Circo en compañía de toda la familia, con un espectáculo que nos transporta al mundo de la Comedia del Arte Italiana del siglo XVI y sus más emblemáticos personajes.

Cabe resaltar que, además de disfrutar de malabares, cuerdas flojas, trapecios y acrobacias, los asistentes también podrán ser testigos del talento de 10 músicos dirigidos por Amador “Chebo” Ballumbrosio. Con interpretaciones en vivo de ritmos tan peruanos como la marinera e internacionales como el flamenco, la banda de LA TARUMBA supone un espectáculo aparte y constituye un elemento vital en el resultado final de Zanni.

Con artistas provenientes de países como Rusia, Colombia, Francia, Italia, Estados Unidos, Costa Rica y Chile, así como la presentación de talentos peruanos egresados de su Escuela Profesional de Circo y la presencia de más de 15 caballos en escena, La Tarumba hace recordar al público que puede disfrutar de ZANNI de miércoles a domingo. Las entradas siguen a la venta en los módulos de Teleticket.

Finalizada su temporada en Lima,y continuando con su intinerancia, el elenco artístico y todo el equipo de producción de La Tarumba se mudará hacia Trujillo, en donde realizará una breve temporada del 20 de setiembre al 04 de octubre en el Mall Aventura Plaza de esa ciudad.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *