Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Juan Diego Flórez regresa con el concierto “Puro Perú”

Publicado el 27/08/15

Reconocido como el mejor tenor en el mundo, nuestro Juan Diego Flórez se toma un respiro en su agenda internacional para visitar su país con “Puro Perú, El Concierto” una presentación de lujo en la que estará acompañado por otras grandes figuras de nuestra música. Entradas salen a la venta este Jueves 27 de Agosto. “Juan Diego Flórez: Puro Perú, El Concierto” tendrá como invitados especiales a figuras de la talla de Eva Ayllón, Andrés Dulude y William Luna, en lo que ya se perfila como uno de los sucesos musicales más importantes de nuestro país.

Nuestro país siempre ha mantenido las puertas abiertas para recibir sobre sus escenarios a las más grandes estrellas de la música. Estos escenarios también han servido para ver surgir algunos de los mayores talentos nacionales, quienes luego han pasado a conquistar el mundo entero. Es por ello que resulta una ocasión especial, y más que una grata sorpresa, el tener de vuelta a un compatriota que retorna a casa para mostrarnos lo mejor de su arte, sobre todo cuando se trata del inigualableJuan Diego Flórez.


Juan Diego Flórez interpreta “La Flor de la Canela” bajo la dirección de Gustavo Dudamel

Habiéndonos llenado de orgullo en una extensa carrera plagada por importantes reconocimientos, nuestro querido tenor regresa a su tierra para ofrecernos un multitudinario y ambicioso concierto que resultará imposible pasar por alto, concierto que tiene como objetivo recaudar fondos para el proyecto social que preside desde hace cuatro años: “Sinfonía por el Perú”.
Dueño de un amplio repertorio del cual hará gala en este evento, Juan Diego interpretará las piezas más sublimes de la música popular nacional e internacional este sábado 17 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas estarán a la venta a partir de este jueves 27 de agosto en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional y con un 25% de descuento con Tarjetas Scotiabank. Los precios de las entradas van desde 30 soles por lo cual todos podemos ser parte de esta inolvidable experiencia musical.

Asegura tu presencia y se parte de este mágico encuentro, ¡Juan Diego Flórez te está esperando!

JUAN DIEGO FLÓREZ: Puro Perú, El Concierto
Evento a beneficio de la Asociación “Sinfonía por el Perú”
LUGAR: Estadio Nacional
FECHA: Sábado 17 de Octubre
ENTRADAS: Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el 27 de Agosto. 25% de descuento con tarjetas Scotiabank.
INFORMES: www.sinfoniaporelperu.org



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *