Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Jaime Huerta: “Es absurdo decir que recibí dinero de Sporting Cristal”

Publicado el 25/08/15

El exdefensor de Real Garcilaso, Jaime Huerta, salió a responder la acusación que hizo el presidente del club cusqueño, Julio Vásquez, quien aseguró que hubo dirigentes de Sporting Cristal que sobornaron a varios jugadores cusqueños. Según se aprecia en el video, Julio Vásquez señala que esto se dio durante el cumpleaños del zaguero central.

“En ese video se escucha claro que me menciona y dice que el día de mi cumpleaños me junté con dirigentes de Cristal y recibí dinero. Es absurdo, porque todos estuvimos concentrados en el club. Estuvimos juntos, ahí hay cámaras por todos lados. Me acusó de una manera antiética, porque tengo familia. Me dolió por todos los años en esta institución, yo ascendí y estuve dos años consecutivos en la final. Ahora rescato a los compañeros y todo lo que pude conocer, dirigencialmente no. Ya no estoy en Garcilaso”, declaró el defensor a ‘N Deportes’.

“En ese momento no respondimos, después conversamos con el abogado del club. Llamamos al presidente para que nos diga las pruebas que tiene y no nos dio la cara. Al día siguiente llegué a entrenar y otra vez me dijo que me había vendido, dijeron que me escapé de la concentración. Inventaron tantas cosas que lo mejor fue irme”, sostuvo Huerta.

Huerta confirmó que jugará el Torneo Clausura defendiendo la camiseta de Cienciano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *