Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 17 de Agosto al 23 de Agosto del 2015

Publicado el 17/08/15

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Refrescar tus conocimientos de idiomas te vendrá muy bien. Pero debes organizarte bien los horarios para que no se entremezclen entre ellos, creándote un maremágnum de tareas que ni tú podrás sobrellevar.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

El verano es un buen momento para hacer todo tipo de actividades como excursiones, deportes de riesgo, etc. Esto te hará sentir bien contigo mismo. Además estás en un buen momento para comunicarte con los demás y hacer nuevos amigos. Puede conozcas a alguien muy interesante y te enamores de su personalidad.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Intenta no discutir con los demás y relájate, así conseguirás que todos te entiendan y tu puedas comprender a los demás. Deja a tus familiares tranquilos y dales más libertad a tus hijos. Es un buen momento para conocer gente y dar rienda suelta a la pasión. Serás un buen amante y romántico a la vez.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

¡Claro que son agradables las reuniones familiares que el verano permite!. Y lógicamente tienes miedo de perderlas en el invierno. Pero recuerda que cada época del año tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas. No te lamentes, aprovéchalo y ya está.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

Necesitas hacer deporte. Te sientes interesado y el ir a hacer ejercicio te hará sentir bien contigo mismo. Es muy probable que conozca a alguien mientras hagas deporte. Cuídalo, eso puede acabar en una hermosa relación o una bonita amistad.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

Te sientes dispuesto a casi todo. Te vas a cuidar y a preocuparte por tu físico. En el amor, querrás tener más intimidad con tu pareja. Gestionas bien el dinero pero no debes fiarte de terceras personas. Pueden no aconsejarte bien. Más importante que el dinero es la salud. No te olvides de ella.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Resultados satisfactorios para unos asuntos relacionados con el trabajo. Te sientes relajado con el buen ambiente que hay. Un día interesante. Buenos momentos con tu pareja. Quizá tengas un aumento de presión en el tema económico. Tu sentido de la sensatez te hará pasar el listón.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Ha pasado mucho tiempo. No puedes pretender que las cosas sigan igual que la última vez que viste a esa persona, por lo que la decepción no es una opción. La gente cambia igual que habrás cambiado tú. Aceptalo y todo volverá a la normalidad.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

No esperes una gran recompensa por todo lo que haces. No haces más que llevarte decepciones por el enorme peso que le das a todo lo que haces y lo importante que te parece. A ojos de otros puede no ser tanto, piensa en eso.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Cuida tus relaciones sociales. Queda con la familia, con los amigos y con la pareja. Te mantendrás ocupada y no pensarás en lo que no debes. Es buen momento para hablar con la gente que quieres y trasmitirle tu estado de ánimo y que te tiene atormentado. Desahógate.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

No dejes de pensar en los demás. Últimamente te mueves por el narcisismo y eso te va a pasar factura a lo largo del tiempo. Deja los espejos, la belleza y la superficialidad y adéntrate en el mundo interior de las personas. Muchas de ellas valen más por lo que esconden que por lo que muestran.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

El hábito no hace al monje. Recuerda esto cuando trates con ciertas personas que parecen ser perfectas, porque de hecho no lo son y tienen más que esconder de lo que parece.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *