Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Gómez: “Lo extrafutbolístico fue mi ‘talón de Aquiles'”

Publicado el 04/08/15

El defensa peruano, Alexi Gómez señaló que dejó atrás los problemas extrafutbolísticos y que ahora más maduro aprovechará esta nueva oportunidad que le da el club San Luis de Quillota de Chile. Contó también que el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca, se comunicó con él y le dijo que no baje los brazos y siga trabajando.

“Considero que ahora estoy más maduro, tomando en cuenta que lo extrafutbolístico fue mi talón de Aquiles. Pero, ahora estoy casado, con otro pensamiento y tengo otras metas y para ello trabajaré muy fuerte para poder llegar a los objetivos” dijo Gómez a Radio Capital.

Luego, el defensa nacional contó que tuvo comunicación con el técnico de la Selección peruana, Ricardo Gareca.”Hablé por teléfono con Gareca cuando estuve en Suecia y me resaltó que principalmente las puertas iban a estar abiertas para todos. Además, me dijo que no baje los brazos y que siga trabajando. ¿Si hable con Luis Fernando Suárez? Sí, pero en la ‘U’ no quisieron que esté, por ello ahora sigo mi carrera en otro club”.

Sobre su nivel, Gómez sostuvo que “físicamente y futbolísticamente estoy que me pongo a punto. Tengo mucha ilusión. En Chile voy a jugar como lateral pero bastante en ofensiva. Juegan 4-3-3”.

Fuente: Radio Ovación



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *