Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Gamarra batió récord Guinness: 30 horas de pasarela y 250 modelos en desfile sin parar

Publicado el 06/08/15

Lima, ago. 06. Con 30 horas de desfile consecutivo y la participación de 250 modelos se logró imponer el récord Guinness de pasarela ininterrumpida que se propuso el emporio comercial de Gamarra, con el fin de dar a conocer al mundo la calidad de las prendas peruanas en 1,800 tenidas.

Al promediar las 20:00 horas se produjo la confirmación oficial por parte de las autoridades del Guinness World Records, al haber superado la marca mundial de 20 horas conseguida el año pasado por Estados Unidos.
 
Las normas para obtener el récord fueron estrictas y en ella participaron cerca de 400 personas, así como cinco agencias de modelos que proporcionaron a sus mejores exponentes para recorrer la pasarela las 30 horas consecutivas.
El organizador del evento, Jean Lossio, indicó que este récord fue posible gracias a la intervención de 20 galerías de Gamarra y de la micro y pequeña empresa peruana, que proporcionaron las ropas que las modelos peruanas desfilaron tanto de día como de noche.
“Gamarra no es solo prendas económicas. Gamarra tiene diseños, tiene colecciones, tiene propuestas independientes que hoy se mostraron al mundo”, expresaron los organizadores.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *