Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Flaming Lions nuevo monarca del metropolitano de rugby

Publicado el 18/08/15

Fu un partidazo. En un encuentro no apto para cardiacos, se disputó el sábado 15 la gran final de la Primera División, del Campeonato Metropolitano de Rugby, Copa de la Amistad ´Pilsen Callao´. Las escuadras de Flaming Lions y OMRFC (Old Markhamians Rugby Football Club), se enfrentaron por el título, en duelo desarrollado en el colegio Newton de La Molina.

El partido comenzó favorable para el Flaming Lions, que brillantemente conducidos por su capitán Francisco Deusta, lograron ponerse en ventaja por un contundente 17 a 0. Parecía una victoria fácil para la escuadra verde, que hasta el primer cuarto de hora, dominaba las acciones sin mayores sobresaltos.

Sin embargo, reaccionaron los ´Leones´ de OMRFC, que en base a rápidos quites, y al buen trabajo de la línea de backs, lograron ponerse a siete puntos de diferencia. Ahí nuevamente los Flaming Lions, se fueron al ataque y gracias a aun penal, pusieron las cosas 20 a 10. Pero un try le permitió a OMRFC sumar 15 puntos.

Un nuevo try para los ´leones´ puso un suspenso inesperado. El marcador estaba así 22 a 20. Finalmente el mayor peso de sus individualidades, le permitió al Flaming Lions ganar por un ajustado 23 a 22. Tato Borgioli se erigió como una de las principales figuras del nuevo campeón del Metropolitano de Rugby. En damas Blues Rugby se alzó con la corona al tener mayor puntaje acumulado a favor.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *