Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ESAN trae al Perú a influyente politólogo Francis Fukuyama

Publicado el 20/08/15

Lima, 20 de agosto 2015.- ESAN Graduate School of Business, trae al Perú a uno de los más influyentes politólogos del mundo, Francis Fukuyama, quien dictará la conferencia “Agenda de Gobierno para el Desarrollo del Sector Privado”, el miércoles 26 de agosto en el JW Marriott Hotel. El ingreso es libre previa inscripción.

El influyente politólogo estadounidense de origen japonés, hablará sobre las oportunidades que se pueden generar desde el Estado, para que el sector privado tenga un desarrollo sostenible y sea motor de la economía nacional.

De otro lado, del 24 al 28 de agosto, ESAN realizará el Seminario Internacional “El Rol de la Política Pública en el Desarrollo del Sector Privado”, que tiene como objetivo principal compartir con los participantes, experiencias exitosas de gestión pública, en donde la política pública y el sector privado cooperan mutuamente para generar bases para el crecimiento y desarrollo económico del país, a través del adecuado diseño de políticas públicas, desarrollo de capacidades analíticas y de comprensión del sector privado. El evento es organizado por la Mastría en Gestión Pública de ESAN y el LAD (Leadership Academy of Development).

Este evento contará con la presencia de los renombrados académicos del exterior como el politólogo Francis Fukuyama; Ken Weaver, profesor de Políticas Públicas en el Instituto de Política Pública de la Universidad de Georgetown, y Molly Selvin, Director Asistente de la Academia de Liderazgo para el Desarrollo en la Universidad de Stanford.

Asimismo, también participarán Rene Cornejo y Edwin Quintanilla, ambos distinguidos profesores de ESAN con amplia experiencia en la gestión pública.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *