Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



En agosto presentamos a la Compañía de Teatro Físico con un divertido espectáculo familiar

Publicado el 11/08/15

El sábado 15 de agosto, el programa de la Municipalidad de San Isidro, Cultura Libre, presenta un divertido espectáculo dirigido a toda la familia: Les Cirqués, de la Compañía de Teatro Físico, en el parque Papa Juan Pablo II (calle 34, Corpac, San Isidro), a las 4.00 pm. El sábado 22 de agosto, se volverá a presentar en el parque Benemérita Guardia Civil (ex Pera del Amor), a las 4.00 pm., como parte del Encuentro por la Paz y la buena vecindad.

La Compañía de Teatro Físico se dedica desde años a desarrollar el arte del teatro físico a través de la música, la danza, el teatro y el circo.  Su espectáculo “Les Cirqués”, es una selección de lo mejor de su trabajo, el cual pondrá a disfrutar a más de uno.

Esta presentación forma parte del programa de actividades culturales en el espacio público  denominado “Cultura Libre”, que la Municipalidad de San Isidro realiza desde inicios de este año.

La entrada simbólica consiste en 4 botellas de plástico PET destinadas a la campaña “REeduca: Reciclar para abrigar” del Ministerio del Ambiente que tiene como fin reciclar botellas para transformarlas en mantas de fibra reciclada para beneficiar a las zonas afectadas por las heladas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *