Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Confirmado: Natalia Jiménez este 22 de octubre en Lima

Publicado el 18/08/15

Lima, ago. 18. La ex vocalista de “La Quinta Estación” Natalia Jiménez regresa una vez más a Lima para presentarse como solista; al frente de su propio tour “Creo en mi”.

La artista ofrecerá una única presentación el próximo 22 de octubre en el centro de convenciones María Angola a partir de las 9 de la noche.
La figura española interpretará los éxitos del pasado junto a la agrupación La Quinta Estación, sino que además ofrecerá gran parte del repertorio de sus álbumes como solista deleitándonos con su potente voz y versatilidad en el escenario.
En su show Natalia interpretará temas que la catapultaron a la fama como “El mundo se equivoca”,  “Sin frenos”, “El sol no regresa”, “Me muero por besarte”, “Algo más”, “Recuérdame”, “Creo en mí”, “Quédate  con ella”, entre otros .
Desde hace cuatro años se encuentra radicando en Miami, y es allí en donde comenzó una nueva etapa dedicándose a uno de sus proyectos más ambiciosos y significativos: su álbum de estreno como solista.
Reconocida por sus colegas y conocedores en la industria como una de las voces más potentes e impresionantes de nuestros tiempos, Natalia Jiménez ha sido invitada a cantar temas a dúo -que se convirtieron en grandes éxitos- por artistas de la talla de Marc Anthony, Ricky Martin y Ednita Nazario.
Recientemente, Natalia unió su voz a Daddy Yankee en el súper éxito “La noche de los dos”, canción que ha logrado gran éxito y millones de vistas en YouTube. 
“Algo brilla en mí” es una canción que también cuenta con una versión urbana junto al cantante colombiano Maluma.
Hace poco, Natalia formó parte del equipo de “coaches” del programa de televisión “La Voz Kids” en los Estados Unidos, programa que transmite la cadena Telemundo. 
Fue coach junto a Prince Royce y Roberto Tapia, en la segunda edición y en la tercera edición junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández del cual salió victoriosa llevando el premio en la competencia con uno de sus niños (Jonael Santiago).

“Me parece una cosa maravillosa. Estoy muy contenta de ser parte del programa, es una fabulosa experiencia, y sobre todo poder ayudar y trabajar con chicos y chicas que empiezan una carrera en la música”, expresó la artista.
Con la espontaneidad y carisma que la caracteriza Natalia nos hará pasar una noche llena de romanticismo y también de música para bailar en su primer concierto en Lima como solista.
La cita es a partir de las 9 de la noche y las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *