Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Clave 3 lanza nuevo portal de alarmas

Publicado el 11/08/15

Con más de 20 años en el mercado, Clave 3, empresa experta en sistemas de seguridad electrónica, apuesta por innovar en el mundo digital, presentando un atractivo website de Alarmas de Seguridad para viviendas y negocios. Este site busca contarle una historia al cliente y promover una conversación en línea con un experto de Clave 3. De esta manera, el cliente podrá contar con la información necesaria para tomar una decisión, a través de una experiencia agradable, sin demora alguna.

Este lanzamiento reitera el compromiso que tiene la empresa con sus clientes al poner a su disposición una plataforma dinámica, ágil y fácil de usar. Asimismo, responde a una creciente demanda del mercado de alarmas para hogares y negocios.

Marisa Podestá Torres Llosa, gerente comercial de Clave 3, comentó que el nuevo website fue estructurado en base a los resultados obtenidos durante una etapa previa de descubrimiento y levantamiento de datos. “Tuvimos un periodo de tres meses de “descubrimiento” con potenciales clientes. Esto nos permitió entender su comportamiento en internet y plasmarlo en el site”. Gracias a esta investigación, la difusión de información se centrará en lo que  el usuario está buscando.

Uno de los principales beneficios de la web es el chat online, que permite asesorar a los clientes y resolver sus dudas de manera inmediata. Adicionalmente, cuenta con un formato responsive que se adecua a cualquier dispositivo móvil desde donde se ingrese.

Entre sus contenidos, la moderna plataforma incluye videos cortos e interactivos que muestran —de manera simple y dinámica— la funcionalidad del servicio de conectividad total que ofrece el sistema de alarmas de Clave 3.  Además,  los usuarios tendrán acceso a testimonios reales de clientes que comparten su experiencia con el servicio.

A su vez, Clave 3 tiene entre sus planes seguir innovando a nivel digital. De esta manera, anuncia que lanzará en corto tiempo nuevos medios digitales complementarios a este site. “Nuestra intención es innovar para fortalecer la presencia que tiene la empresa en internet, brindando una atención de calidad a nuestros clientes, al estilo Clave 3″ reiteró Podestá.

Cabe resaltar que en esta página se anunciarán los nuevos productos que la empresa incluirá en su portafolio para optimizar la seguridad de nuestras propiedades. La nueva web de Clave 3 se encuentra en: www.clave3.net/alarmas



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *