Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Canon lanza al mercado 2 productos especialmente pensados para los profesionales de la Fotografía

Publicado el 13/08/15

En el marco de la feria internacional Lima Photo 2015, Canon, líder mundial en el mercado de la imagen, lanza dos productos premium, ideales para los profesionales de la fotografía: la nueva cámara de la línea EOS, en sus dos versiones 5DS y 5DS R; y la impresora PIXMA PRO-10.

Es así que las cámaras EOS 5DS y 5DS R ofrecen el potencial de mayor nitidez y precisión en situaciones especializadas. Presentan un sensor de 50.6 Megapíxeles fabricado y diseñado por Canon, con cancelación del efecto del filtro de paso bajo (LPF), para brindar una mayor definición en los bordes y en sujetos claves como paisajes detallados y otras situaciones donde es prioridad capturar los pormenores al máximo.

Su avanzado mecanismo de control del espejo y el nuevo tiempo de retraso del obturador, que el usuario puede seleccionar, ayudan a eliminar la vibración de la cámara para evitar que se mueva la imagen. Asimismo, tiene una capacidad de video de Alta Definición Real (Full HD) de 30p y función de Video de Lapso de Tiempo que toma fotografías en intervalos establecidos y los combina en un archivo de video de alta definición (Full HD).

De otro lado, encontramos la PIXMA PRO-10, una impresora inalámbrica que comparte tecnología con el resto de la línea PIXMA PRO, ya que utiliza el Sistema de Generación de Imagen Óptima para garantizar que lo que imagina sea exactamente lo que obtenga. El Sistema OIG analiza cada área de la impresión y escoge la mejor mezcla de tintas para que usted vea los colores esperados en su impresión.

El nuevo sistema de tintas LUCIA de 10 colores a base de pigmentos cuenta con tres tintas negras para lograr impresiones monocromáticas sorprendentes y el sistema Chroma Optimizer para garantizar que las tintas se fijen de forma pareja en el papel, lo cual reduce el metamarismo y el efecto de bronceado. Debido a que son elaboradas a base de pigmentos, sus impresiones tendrán una duración asombrosa y una vivacidad fotográfica fenomenal.

Para el evento, vino especialmente a Lima el renombrado fotógrafo mundial de Canon Sergio Velásquez, quien dictó dos workshops para presentar los nuevos productos Canon y dar a conocer los beneficios de cada uno en su máxima capacidad.

De esta manera, una vez más Canon aporta a potenciar el talento natural de quienes nacieron con el don de perpetuar una imagen y convertirla en la mejor postal.

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *