Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Campaña “Comparte una Coca-Cola” incluye nombres en quechua

Publicado el 25/08/15

Lima, 25 de Agosto del 2015.- Como parte de su campaña “Comparte una Coca-Cola”, la marca llegó hasta el poblado quechua hablante de Huashao, ubicado en Huaraz (Ancash), a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar. Esto con el objetivo de invitar a sus habitantes a compartir una experiencia especial, personalizando sus botellas en quechua

“Esta es una campaña que nos permite brindarle a nuestros consumidores la oportunidad de tener una botella especial para cada uno ellos, una botella con su nombre. Es por ello que  con esta acción buscamos incluir los nombres de muchos más peruanos, como en el caso de los habitantes del poblado de Huashao, que mantienen viva una lengua tan importante para nuestro país como el quechua” comenta Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola. 

Conoce los detalles sobre esta singular visita a Huashao haciendo click en:https://www.youtube.com/watch?v=CFvkzn5JF5I

 A través de “Comparte una Coca-Cola”, la marca busca generar una conexión con sus consumidores en todo el Perú. Es así que se vienen realizando diversas activaciones en Lima y, al interior del país, en ciudades como Trujillo, Ica y Arequipa. En donde los asistentes pueden imprimir sus propias etiquetas de Coca-Cola. 

“Comparte una Coca-Cola” es una campaña que se ha lanzado en más de 50 países alrededor del mundo. Entre los cuales figuran: Estados Unidos, Argentina, Chile, Brasil, México, Japón, Tailandia, Inglaterra, Francia, Alemania y España. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *