Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Bayern Múnich despedirá con homenaje a Claudio Pizarro ante 75,000 hinchas

Publicado el 26/08/15

Múnich, ago. 26. El delantero peruano Claudio Pizarro recibirá un homenaje de despedida del Bayern Múnich, previo al partido ante Bayer Leverkusen, este sábado 29 de agosto, ante 75,000 espectadores que asistirán al estadio Allianz Arena.

Según el portal alemán Merkur, el peruano se despedirá a lo grande del cuadro bávaro después de conquistar seis campeonatos, cinco victorias de Copa y un título de la Liga de Campeones.
Pizarro ingresará al gramado del estadio con Karl-Heinz Rummenigge, el directivo del Bayern Munich que se encargó de presentarlo en el 2000, quién ahora tendrá la emotiva misión de decirle adiós, quince años después.
Se tiene previsto además que en la ceremonia se le entregue un ramo de flores como signo de agradecimiento por su dedicación, mientras recibe la ovación de los miles de asistentes.
Asimismo, el Bayern prepara un video con los mejores goles y jugadas del máximo goleador extranjero de la Bundesliga que será transmitido en las pantallas gigantes del recinto deportivo.
Si bien el vínculo contractual entre Pizarro y el club alemán acabó en junio pasado, el respeto y admiración de los directivos y aficionados se mantiene.
El objetivo de Pizarro está puesto ahora en continuar su carrera en Alemania. Según los medios internacionales, el Ausgburgo es el club que más interés ha mostrado por el peruano.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *