Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Así arrancó el primer micro-ciclo de la selección peruana

Publicado el 24/08/15

En las instalaciones de la Videna de San Luis, la selección peruana, bajo el mando del entrenador Ricardo Gareca, arrancó con el primer micro-ciclo en la era del DT argentino, de cara a los partidos amistosos frente a Estados Unidos y Colombia.

El proceso de preparación se realizará con la presencia de los 11 futbolistas convocados que militan el torneo local: Jair Céspedes, Pedro Gallese, Christian Ramos (Juan Aurich), Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Diego Penny (Sporting Cristal), Daniel Chávez, Pedro Requena, Hansell Riojas (César Vallejo), Joel Sánchez (San Martín) y Edison Flores (Universitario).

Los jugadores entrenarán en el complejo de la selección hasta miércoles. Solo el ‘Orejas’ Flores estará trabajando este lunes, y es que recibió el permiso para sumarse a Universitario y enfrentar a Defensor Sporting, por la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, a jugarse el miércoles en Montevideo.

El representativo patrio disputará los partidos amistosos ante Estados Unidos y Colombia el 4 y 8 de septiembre, respectivamente. Para ello, los seleccionados del torneo local viajarán el viernes 28 de agosto a Washington. Los convocados del extranjero viajrán directo a tierras estadounidenses.

768x480

768x480 (5)

768x480 (4)

768x480 (2)

768x480 (1)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *