Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Aprendizaje Móvil: El mumdo digital y las bibliotecas

Publicado el 10/08/15

El Goethe-Institut Perú en trabajo conjunto con el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) presentan el  proyecto “Aprendizaje móvil”, evento que abordará temas sobre el mundo digital y las bibliotecas. Del mismo modo, explicará cómo la digitalización afecta el comportamiento y las expectativas del cliente y cómo es que se pueden combinar productos/servicios digitales con los tradicionales.

El expositor a cargo del evento será Harald Henzler (Alemania), Doctor en Literatura y especialista en el desarrollo de servicios digitales en bibliotecas con más de 10 años de experiencia. Asimismo, ha sido director en varias editoriales alemanas y co-fundó Smart digits GmbH, una empresa de asesoramiento sobre digitalización. Escribió, junto a Fabian Kern, el libro Mobile Publishing – Enhanced E-Books, Apps & Co, que contiene instrucciones para la concepción y realización de productos para el mercado de publicación digital. De igual modo, Harald Henzler es conferencista en la Academia de Medios Alemanes y docente en el área de edición de la Universidad de Múnich.

El evento, que se desarrollará los días 27 y 28 de agosto, estará dirigido a bibliotecarios, educadores, editores, promotores de lectura y profesionales afines; de acuerdo al siguiente cronograma:

Conferencia: “El mundo digital y las bibliotecas”

Día: jueves 27 de agosto – Hora: 6.30 p.m.

Lugar: Conference Hall (10° piso), ICPNA sede Miraflores

Ingreso libre

Del mismo modo, se realizará el taller “Haciendo nuestro propio libro digital” el viernes 28 de agosto a las 5:00 p.m., el cual se desarrollará en el SAC (Self Access Center) de la sede ICPNA Miraflores. El ingreso es libre, previa inscripción y reconfirmación, pues los cupos son limitados. Además se entregarán certificados.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *