Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alonso Bazalar: “Estoy ansioso por volver a jugar y ganarle al Boys”

Publicado el 18/08/15

Espera con ansia debutar otra vez en la segunda división pero esta vez con Alianza Universidad de Huánuco. Alonso Bazalar quien llegó hace dos semanas al cuadro huanuqueño está listo para jugar este miércoles nada menos que ante Sport Boys en el Callao por el partido pendiente de la fecha 12 del Torneo de Segunda División. “No veo las horas de jugar y ganarle al Boys en su cancha” sostuvo para su web oficial.

“Espero tener la chance hacerlo. No juego hace cuatro meses y la verdad que estoy ansioso por hacerlo pero todo dependerá del entrenador” acotó.

Alianza Universidad ha reputado en las últimas chances y llega con un partido menos ya que no jugó ante Manucci porque la CJ de la ADFP de la segunda no programó el partido del equipo trujillano por deudas. “Llegamos descansados pero sabemos que tendremos un duro partido ante un rival que se hace fuerte en casa. Ellos han ganado en casa y el apoyo de su hinchada es importante pero el equipo esta bien entonado y con ganas de segir sumando y luchar por el ascenso”.

“Este equipo tiene jugadores que ya han luchado por algo en segunda. Varios han jugado conmigo en Manucci donde el año pasado terminamos terceros por eso que varios estan con la espina de subir y no dejar pasar esta oportunidad. Tenemos una dura semana porque después jugamos en casa ante Caimanes pero estamos seguros de sumar seis puntos y ponernos en un expectante lugar” concluyó.

Sport Boys jugará este miércoles ante Alianza Universidad en el estadio Miguel Grau a las 8 p.m.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *