Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Alianza Lima empata a cero con Municipal y quedan fuera de carrera

Publicado el 16/08/15

Alianza Lima y Municipal igualaron (0-0) en partido válido por la decimosexta jornada del Torneo Apertura, que se disputó en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, y se despidieron de la opción al título dejando al Cristal con el camino libre hacía la corona. Alianza y Municipal no se hicieron nada, pues dejaron en el campo del estadio Alejandro Villanueva sus opciones de levantar la corona del Apertura. El empate no le sirvió a ninguno de los dos, más bien le permite a Cristal, líder del Apertura, muy cerca de su coronación.

El colombiano Preciado tuvo en sus pies la opción del triunfo, pero a los 83 erró un penal. Su remate pegó en el parante ahogando el grito de gol para los blanquiazules. En los últimos diez minutos el juego se tornó intenso porque el árbitro Carrillo cobra un penal a favor de Alianza. El referi interpretó que Alfageme desestabilizó a Miguez cuando éste se aprestaba a rematar frente a Delgado. Fue una decisión polémica  porque la acción no fue clara.
El colombiano Preciado intentó asegurar el remate desde los doce pasos pero en su disparo chocó en el parante dejando sin opción a Alianza que anhelaba una victoria para llegar con vida. Ambos equipos terminaron con diez hombre tras la expulsión de Adrián Zela y Albarracín, a los 83 minutos. Alianza Lima se ubica en el cuarto puesto con 26 unidades; mientras que los ediles suman 28 y se encuentran en la segunda posición.
Cristal es líder con 30 puntos y en el tercer lugar se ubica Melgar, con 27 tantos. Los arequipeños son los únicos que podrían desbancar a los “celestes” del título en la última jornada porque si los rimeneses pierden y los “rojinegros” ganan ambos irían a un partido extra para definir al ganador de este certamen. En la próxima y última jornada los íntimos viajan a Trujillo para enfrentar a César Vallejo; mientras que Municipal descansa. Cristal enfrentará a Universitario y Melgar al Juan Aurich.
Nota: Andina.

Transmisión Radio:


Broadcasting live with Ustream


Broadcasting live with Ustream


Broadcasting live with Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *