Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Universitario presentó a sus refuerzos Maximiliamo Giusti y Henry Giménez

Publicado el 07/07/15

Lima, jul. 07. Universitario de Deportes presentó este martes a sus dos refuerzos extranjeros Maximiliamo Giusti y Henry Giménez, con el objetivo de revertir la mala situación por la que atraviesan en el torneo.

El atacante argentino Maximiliano Giusti quien llega procedente de León de Huánuco, se mostró muy emocionado de llegar al elenco merengue y confía en hacer bien las cosas.
“No veo la hora de ponerme la camiseta, empezar a entrenar y jugar. Sabemos todo lo que significa la ‘U’, no había tenido la chance de jugar en un equipo tan grande y esperemos que las cosas salgan bien”, señaló.
En tanto, el atacante uruguayo Henry Giménez manifestó que se encuentra muy ilusionado de fichar por Universitario y confía en revertir la mala situación que vive el club.
“Estoy con mucha ilusión. Me siento con muchas ganas de estar habilitado para jugar. La situación del equipo no es buena, pero también somos conscientes que queda mucho y tenemos una gran posibilidad para tratar de reflotar a la ‘U’ y terminar lo más arriba posible”, apuntó.
Giménez quien fue campeón con Nacional de Uruguay el año pasado, describió su perfil en el campo. “Juego por afuera, trato de desbordar y siempre apuntar al área”.
Cabe mencionar que ambos jugadores todavía no se han reunido con el técnico merengue Luis Suárez y su estreno será para el Torneo Clausura.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *