Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Torneo Apertura: Sport Loreto venció 4-1 a San Martín en Pucallpa

Publicado el 14/07/15

Con tantos de Angelo Cruzado (28′), Jean Piere Fuentes (50′), Crifford Seminario (62′) y Donny Neyra (66′), Sport Loreto remontó el partido en casa y venció 4-1 a la San Martín, que había adelantado con un tanto de Álvarez (18′). El ‘Decano’ se puso a tres puntos del líder Real Garcilaso.

El cuadro pucallpino jugó su mejor partido en lo que va del año, goleando a un irreconocible San Martín que pagó caro sus errores defensivos.

El rendimiento de los santos fue de más a menos, pues a los 18′ a la salida de una pelota parada cobrada por Hohberg, Luis Álvarez ganó la pelota en el área y puso el 1-0.

Sport Loreto empezó a jugar a la espalda de la defensa santa, que sufrió la baja de Cánova, quien salió del campo por lesión, siendo reemplazado por Molina.

A los 28′ una mala salida de Farro, le permitió a Cruzado ganar con un cabezazo de espaldas al arco y poner el 1-1. Con el empate se fueron al descanso.

Los locales salieron mejor en el segundo tiempo y a los 50′ en una mala salida de la defensa santa, recuperaron la pelota y Fuentes desde el borde del área, se acomodó y fusiló a Farro para el 2-1.

A los 62′ Seminario con otro remate desde el borde del área, venció a un errático Farro para el 3-1. A los 66′ Neyra se metió al área ganándole la posición a Álvarez y con un fuerte remate puso el 4-1.

Con este triunfo Sport Loreto sumó 16 puntos y se metió en la lucha por el primer lugar del Torneo Apertura.

Síntesis:

SPORT LORETO (4): Matamoro; Prado, Velja, Reina, Pérez; Seminario, Fuentes (72′ Pineda), Vergara (89′ Saboya), Neyra (85′ Ríos), González; Cruzado.

Goles: 28′ Cruzado, 50′ Fuentes, 62′ Seminario, 66′ Neyra

T.A: Neyra

SAN MARTÍN (1): Farro; Corzo, Álvarez, Cánova (16′ Molina), Fernández; Cartagena (63′ Iberico), Carabajal (55′ Maná), Freire, Hohberg, Sánchez; Velasco.

Gol: 18′ Álvarez

T.A: Corzo

Árbitro: Henry Gambetta (bien)

Escenario: Estadio Aliardo Soria Pérez – Pucallpa



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *