Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Ronald Quinteros: “Debemos evitar que la ‘U’ despierte con nosotros”

Publicado el 10/07/15

Pese a empatar de visita la César Vallejo no la pasa nada bien en el Apertura donde marcha con 9 puntos por debajo de la mitad de la tabla de posiciones. Para Ronald Quinteros enfrentar a Universitario será la mejor oportunidad de sumar de a tres y empezra de una vez por todas a escalar para no rezagarse más “No queda otra que ganar por varios motivos, jugamos en casa, enfrentaremos a Universitario que pese a no pasarla bien es un tradicional rival y porque debemos sumar y no alejarnos del pelotón de arriba” sostuvo para su web oficial.

El actual campeón del Torneo del Inca es conciente que los cremas llegarán dispuestos a no ceder porque no querrán sumar dos derrotas consecutivas. “La ‘U’ está dolida por su derrota ante ‘Muni’ y eso los hace mucho más dificl pero debemos aprovechar su ansiedad y hundirlos más” enfatizó.

Los ‘cremas’ no han podido con los ‘poetas’ este año. En el torneo anterior perdieron los dos partidos pero para el ‘patito’ los partidos son distintos y no se pueden confiar. “La ‘U’ puede despertar en cualquier momento por eso evitemos que lo haga con nosotros y desde el inico debemos ser agresivos. Le hemos ganado este año pero eso no dice nada porque los números no juegan acá” culminó.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *