Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



La Tierra Mágica llega a Magdalena del Mar

Publicado el 17/07/15

Magdalena del Mar, 17 de julio de 2015.- La Municipalidad de Magdalena del Mar promueve, conjuntamente con la compañía Domos Art, la puesta en escena del espectáculo teatral ‘La Tierra Mágica, que se desarrollará a partir de este domingo 19 de julio hasta el 9 de agosto en la explanada de la Costa Verde de este distrito.

Se trata de una propuesta escénica de la compañía teatral ‘Tu Evento’, dirigido por German Ramírez, que busca generar un nuevo concepto de espacios urbanos, que logre  un acercamiento de la comunidad  al arte, la cultura y al esparcimiento.

 El objetivo del proyecto artístico – cultural es promover el teatro familiar a través de una nueva propuesta de espectáculo  que mediante la historia de Nua (la encargada de salvar la tierra) concientice a los espectadores –en especial a los niños – en el cuidado de nuestro planeta.

El mega espectáculo por Fiestas Patrias, está conformado por artistas de primer nivel, quienes lograrán que por más de 60 minutos, niños, niñas y toda la familia disfruten de cada escena por recuperar nuestro hábitat.

Recicla con Nua

Cabe mencionar, que los organizadores del espectáculo consideran que el día del ingreso, los niños además de presentar su ticket, deberán entregar dos botellas de plástico para hacer efectiva la campaña ‘Recicla con Nua’ y cumplir con la meta fijada de salvar el planeta.

Importante

Entradas a la venta en Teleticket  de Wong y Metro.

Funciones para julio y agosto

(lunes- martes y miércoles) a partir de las 7:00  p. m.

(sábado- domingo y feriado) doble función 5:00  p. m. y 8:00  p. m



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *