Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Kina Malpartida presente en la inauguración de la tienda InVictus

Publicado el 23/07/15

La guerrera y ex boxeadora Kina Malpartida estuvo presente en el lanzamiento oficial de InVictus, la nueva tienda polideportiva ubicada en el Segundo Nivel del Complejo de Cines del Óvalo Gutierrez.

“Invitamos a todos los deportistas que llevan el deporte en sus venas a conocer InVictus, donde encontrarán artículos diversos para hacer running, yoga, golf, fútbol, vóley, box, básquet, natación, tenis, tenis de mesa, bádminton, entre otros. Recuerden que practicar deporte debe ser una pasión y un estilo de vida, y aquí hay lo necesario para cumplir con nuestros retos y objetivos”, expresó Kina Malpartida, ex boxeadora.

InVictus tiene alrededor de 350 metros cuadrados y también ofrece una zona outdoor  con amplia variedad de carpas, bolsas de dormir hasta duchas portátiles y motos eléctricas para los menores de la casa. Los productos como calzado, vestimenta

La tienda está ubicada en el Segundo nivel del Complejo de cines en el Óvalo Gutiérrez en Miraflores.

Sobre InVictus: ¡El deporte está en tus venas!

Es una tienda de accesorios deportivos con las mejores marcas del mercado para las diferentes disciplinas que se practican en nuestro país desde yoga, golf, fútbol, vóley, básquet, natación, tenis, tenis de mesa, bádminton, ciclismo, entre otros.

Nuestro objetivo es ayudar a nuestros usuarios a superar sus objetivos deportivos, el deporte está en nuestras venas. La nueva tienda retail pertenece al Grupo Crisol reconocido en el mercado por su cadena de librerías.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *